martes, 11 de agosto de 2015

Néstor Camarillo arranca el programa de Techo Digno para 300 familias


300 familias de escasos recursos de todo el municipio vivirán ya bajo la protección de un techo gracias al arranque del Programa Techo Digno, que este día llevó a cabo el Ayuntamiento de Quecholac encabezado por el Presidente Municipal, Néstor Camarillo Medina.

El Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social ha realizado gestiones y acciones en este rubro como Vivienda Digna, Piso Firme y ahora Techo Firme, con la que se han logrado beneficiar a más de mil familias en todo el municipio, afirmó el Alcalde.

Camarillo Medina resaltó que su administración se ha caracterizado en dar prioridad a los que menos tienen y para ellos se crearon varios programas que desde el inicio de su administración a la fecha han mejorado la calidad de vida de madres solteras, niños, adultos mayores y personas que sufren algún tipo de discapacidad o carecen de algún recurso económico.

Debido a los buenos resultados de cada uno de los programas en desarrollo social, Néstor Camarillo dijo que estas ayudas deben continuar a lo largo y ancho del Municipio, porque es una manera de cambiarles la vida a las personas que menos tienen y que anhelan vivir bajo un techo digno para protegerse de la intemperie.

Este programa de Techo Digno contempla el beneficio para 300 familias distribuyendo un poco más de 9500 metros cuadrados de techados y realizado con una inversión que supera los 3.3 millones de pesos.

Luego de recibir la ayuda, los beneficiados aseguraron que es la primera vez que una autoridad municipal se acuerda de mejorarles su calidad de vida, por lo que agradecieron al alcalde por incluirlas dentro de las familias que gracias al programa “Techo Digno” ahora vivirán bajo una cubierta digna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario